04/07/2022
Sin apenas pausa tras el final de temporada, el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid está haciendo entrega entre hoy, lunes 4, y mañana, martes 5 de julio, de nuevas equipaciones para la gran familia del arbitraje madrileño.
Organizados en dos turnos, y en horario de tarde, los más de 1400 colegiados y colegiadas que conforman el CAFM están pasando por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid para recoger su bolsa con chándal, camisetas, pantalones y medias que les hará falta en el desarrollo de su actividad arbitral durante la temporada 2022-2023. Al igual que la pasada temporada, la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación de Fútbol de Madrid subvencionan el importe de las equipaciones gracias al convenio de patrocinio con Matchapp y por tercera temporada consecutiva, el arbitraje madrileño y nacional se viste con la marca Macron.
Para ello, personal laboral y directivos del Comité, incluido el presidente José Luis Lesma, han preparado en días previos un completo listado con las tallas de todos y cada uno de los árbitros y árbitras, disitinguiendo prendas, y en la mañana de hoy han organizado detalladamente la distribución del material a entregar por tipo de equipación y talla de forma ordenada para hacer una entrega ágil, dinámica y efectiva con la firma del recibí como único requisito. Aquellos que ya están de vacaciones han delegado con la autorización pertinente en algún familiar.