Bandera Comunidad de Madrid
Logo Real Federación de Fútbol de Madrid
Canal denuncias
Logo Club RFFM
Logo TV Online
Logo Portal Federado

Noticias

La Federación de Fútbol de Madrid lanza el proyecto de desarrollo de la marca FFM sin coste para los clubes

26/03/2010

La Federación mantiene aún abierto el plazo de inscripción para que los clubes federados de Madrid se adhieran a un proyecto innovador y cargado de ventajas para conseguir importantes descuentos en su compras y un reparto proporcional de beneficios.

Sin coste alguno ni trabajo adicional para los clubes, el objetivo es el de reunir en el proyecto al mayor número de clubes para obtener mejores ofertas y mayores oportunidades de generar beneficios.


Presentación Proyecto Desarrollo Marca FFM

Información General Proyecto Desarrollo Marca FFM

 

Normas para la adhesión de clubes y para la integración de operadoresNormativa reparto aportacionesContactos para información

Ficha Inscripción Adhesión Clubes Marca FFM


CONTACTOS PARA INFORMACION DEL PROYECTO DE DESARROLLO MARCA FFM
Para cualquier duda o consulta relativa a la información general del proyecto para la adhesión de clubes u operadores-proveedores, pueden contactar con:

 

Antonio Luque (Gestor Proyecto Desarrollo marca FFM)

Tfno: 653 677 618

E-mail: luquegil2@hotmail.com

 

Antonio Santos (Directivo FFM Recursos Económicos y Patrocinios)

Tfno: 607 954 949

E-mail: cegasel@tallelec.com

 

Rafael Román (Secretario General FFM)

Tfno: 91 779 16 10

E- mail: rafaelroman@ffmadrid.es