27/02/2009
Desde el pasado 27 de febrero, el hospital Nuestra señora de América (c/ Arturo Soria, 103) se ha unido a los Centros Asistenciales Concertados con la Delegación Madrileña de la Mutualidad para prestar asistencia sanitaria de urgencias a mutualistas lesionados.
NOTA INFORMATIVA DE LA MUTUALIDAD
Comunicamos que con fecha 11 del presente mes de febrero dejaron de prestar sus Servicios Médicos a esta Mutualidad por problemas internos y ajenos a nuestra Entidad, las Clínicas Nuevo Parque y Universal.
En su lugar, se ha establecido un concierto de Hospitalización y Urgencias desde el próximo 27 de Febrero con la CLINICA NTRA. SRA. DE AMERICA (c/ Arturo Soria, 103 – 28043 Madrid – Tlf. Centralita: 912143400, Tlf. Urgencias: 912143135, Fax Admisión: 914139103 y Fax Urgencias: 914165620), donde podrán solicitar los Mutualistas lesionados asistencia sanitaria, exclusivamente cuando la Mutualidad permanezca cerrada ó con autorización de la misma ó de sus centros periféricos concertados, así como cuando se haya determinado que sea una lesión quirúrgica de urgencias, para lo cual el lesionado en estos casos, deberá dirigirse a la referida clínica.
Le recordamos que los horarios de nuestros Servicios Médicos en la C/ Cardenal Cisneros nº 77 son de 17,00 a 20,15 horas de lunes a viernes, asimismo se realizarán Urgencias los fines de semana de 10,00 a 20,00 horas en periodo de competición, para lo cual deberán presentar la Licencia Federativa en vigor y cumplimentar el oportuno parte de lesión.