13/02/2015
Uno de los hijos de Luis Aragonés, el que lleva su mismo nombre, ha visitado en la mañana de hoy, viernes 13 de febrero, la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid, aceptando una invitación formalizada por el presidente Vicente Temprado a su familia con el objeto de hacerles entrega de algún ejemplar de 'Libro de los 100 años de Historia' del fútbol federado madrileño y para que conociera la sede donde prestó su padre su último servicio al fútbol como seleccionador absoluto en el partido del Centenario de junio de 2013.
Luis Aragonés hijo, que ha llegado acompañado de Fernando Zambrano, secretario técnico de la Federación y con el que consolidó Luis una gran amistad los últimos años, ha visitado en primer lugar a Vicente Temprado en su despacho y ha saludado al secretario general, Rafael Román, haciendole entrega en ese momento del Libro del Centenario.
Posteriormente, han visitado los distintos departamentos y áreas de la sede federativa, mientras veían el museo permanente que se distribuye por el vestíbulo y pasillos. El hijo de Luis se ha parado por algunas de las fotos de su padre como jugador o entrenador y otros recuerdos del partido del Centenario en el que él actuó como seleccionador de Madrid.
Igualmente ha mostrado mucha curiosidad por la organización del fútbol federado madrileño y ha alabado el gran servicio que se da a clubes y afiliados con un perfecto funcionamiento de la competición cada fn de semana, recordando la magnifica atención que tuvo él mismo de la Mutualidad cuando fue jugador federado y sufrió una lesión importante.
De ese hecho, recordó Luis la expresión que utilizó su padre, más acostumbrado al anárquico fútbol de barrio, cuando conoció la asistencia que se le daba a su hijo: "Esto del fútbol parece que funciona", dijo en aquella ocasión 'El Sabio de Hortaleza'.
Vicente Temprado ha trasladado al hijo de Luis y a toda su familia el grato recuerdo que ha dejado su padre en el fútbol y en la Real Federación de Fútbol de Madrid, dónde "siempre estará muy presente la figura de Luis Aragonés, y al que que seguiremos honrando en nuestra memoria".